viernes, 8 de febrero de 2008
Espacio para recibir y Disponer de estrategias
Caracas Venezuela,Hoy viernes, 8 de febrero he emprendido mi plan de disponer de un blog con el cual busco aportar y recibir estrategias de aprendizajes que permitan hacer mas agradable el momento educativo. ESTARE AGRADECIDO Y QUIENES LO CONSULTAN TAMBIEN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Hola Prof Jesús
Saludos y muchos éxitos con su blog. Esperando sus ideas geniales y aportes.
Hola Jesús
Parafraseando a nuestro compañero Aaron quiero pedirle que nos escriba para que comparte su sabiduría con nosotros.
DMRF
Mi querido Jesús espero escribas pronto, para compartir nuestras ideas, pensamientos y reflexiones, tienes mucho que dar. Tú puedes. Éxitos.
Publicar un comentario